Cómo ahorrar en la factura de la luz

Podemos ahorrar entre un 4% y un 30% al mes con el plan de ahorro adecuado

Existe una gran competencia en el mercado entre compañías eléctricas que intentan captar y fidelizar la mayor cantidad de clientes.

Esto se traduce en una gran variedad de ofertas y planes de ahorro por parte de las compañías, y si escoge bien el suyo, el cliente podrá obtener un gran ahorro en su factura mensual de la luz.

Una de las ofertas actuales, además de la tarifa nocturna ya existente, es la congelación de las tarifas durante un año, es decir aunque suba el precio de la luz, aquel cliente que se haya suscrito a este plan de ahorro, no verá su factura aumentada y además desaparecen las estimaciones, pagándose siempre el consumo real.

Otra novedad que se ha introducido es la de ofrecer servicios de asistencia técnica eléctrica gratuita, e incluso de cerrajería, cristalería o fontanería urgentedependendiendo del plan contratado.

El consumidor deberá tener en cuenta que estas ofertas promocionales son a menudo puntuales y con un periodo de caducidad determinada.

Si está interesado en ahorrar en su factura de la luz, contacte con su compañía eléctrica y consulte los planes de ahorro que más se ajusten a sus necesidades. También es una buena idea consultar con otras compañías, ya que lo más seguro es que le ofrezcan más descuentos y ventajas para que se cambie con ellos.