Coberturas Seguro de hogar Generali
Las coberturas básicas que nos presenta el seguro de casa Generali son las siguientes:
- Cobertura en daños materiales, por incendio, humos, daños eléctricos, rotura de cristales, daños por agua, fenómenos meteorológicos…
- Garantía en caso de robo, Generali se hará cargo de los daños a consecuencia del robo, tanto dentro como fuera del hogar.
- Asistencia de responsabilidad civil, frente a terceros en el caso de provocarles daños, inquilinos frente a propietarios o viceversa…
- Servicio de defensa jurídica, en reclamación de daños que podamos sufrir.
- Asistencia de urgencia en cerrajería y electricidad.
- Servicio para animales y plantas de la vivienda.
- Asistencia en la vivienda las 24h. del día los 365 días del año.
- Compensación por pérdida de alimentos refrigerados debido a un problema eléctrico.
- Restauración estética del continente.
- Sustitución de llaves y cerradura.
- Indemnización por actos vandálicos a la vivienda
- Roturas de cristales, aparatos sanitarios, espejos...
- Y además, en caso de ser propietario y tener la vivienda en alquiler, el seguro de casa nos presenta una protección para el propietario.
Como habrás podido ver, el seguro de hogar Generali, tanto si contratas su póliza Generali Hogar como Hogar + Fácil te tendrá absolutamente cubierto, y además en caso de necesitarlo, también puedes añadir coberturas opcionales como la asistencia a mascotas o la asistencia tecnológica, todo ello en un seguro de hogar que no es solo amplio, si no que se ofrece a un precio más que competitivo. Precio, coberturas y asistencia son los 3 grandes pilares sobre los que se sustentan Generali y sus pólizas para casa.