Servicio de Bricolaje a Domicilio de MAPFRE

El ‘Servicio de Bricolaje Hogar’ de los seguros de hogar de MAPFRE en sus pólizas multirriesgo supone un valor añadido a sus asegurados.

A través de este servicio, la aseguradora ofrece a sus clientes una atención personalizada e incluye hasta tres horas de mano de obra y prestación de servicios como:

Prestaciones de la cobertura de bricolaje de Mapfre Hogar

  • Instalación de cortinas, estores, visillos.
  • Sustitución de enchufes.
  • Colocación de accesorios de baño, grifos.
  • Instalación de sistemas de iluminación.
  • Fijación de cuadros, figuras en paredes o espejos.
  • Montaje de muebles o puesta en marcha de equipos tecnológicos.

Así mismo, el ‘Servicio de Bricolaje Hogar’ de MAPFRE ofrece servicios de mantenimiento en sanitarios (cambio de cisterna, reparación de juntas, etc.)

Este servicio añadido de MAPFRE se incorporó en 2009 y desde entonces a realizado más de 12.000 servicios. Las personas mayores, las madres solteras, o simplemente aquellas familias que no disponen del tiempo necesario para arreglar ese grifo que lleva goteando seis meses, se benefician de este gran servicio gratuito.

¿Cómo funciona el ‘Servicio de Bricolaje Hogar’ de MAPFRE?

  • Es muy sencillo, el asegurado sólo tiene que llamar al teléfono de asistencia 902 136 529 como lo hace a la hora de comunicar un siniestro a la compañía, entonces te proporcionan el mejor profesional más cercano a tu población de su red de más de 3.000 profesionales, quien se pondrá en contacto contigo para concertar una cita.