Por los tiempos que pasamos resulta muy difícil poder hacerse cargo de los imprevistos que día a día se nos presentan en nuestro hogar, por esta razón se nos presentan los seguros de hogar, los cuales se hacen cargo de todos los gastos que se produzcan, así como ofrecernos las mejores asistencias y servicios.
La elección de un seguro para el hogar es una decisión que se debe de tomar con tranquilidad y conocimiento, aquello que no aparece reflejado en la póliza no podrá ser reclamado en caso de un siniestro.
Los seguros de hogar se nos presentan actualmente, como la mejor forma de garantizar protección a nuestro hogar, ya que éste se encargará de todo en el caso de sufrir cualquier incidente en nuestro hogar.
¿Está interesado en contratar un seguro de vivienda y no sabe cómo hacerlo? Los seguros de vivienda se presentan hoy en día como la mejor opción para proteger nuestro hogar frente a cualquier imprevisto que podamos sufrir.
Si eso es lo que está buscando, desde segurodecasa le ofrecemos la mejor forma de hacerlo, utilizando nuestro comparador de seguros, ya que este realiza una comparativa de las diferentes compañías y de sus seguros, para ofrecernos el mejor seguro de asistencia en el hogar en España y que cuente con las coberturas que necesitamos para proteger nuestro hogar.
Por eso, en el momento de firmar una póliza y para evitar futuros disgustos, ten en cuenta los siguientes aspectos:
Los seguros de hogar con responsabilidad civil nos garantizan la máxima protección en nuestro hogar y en el caso de hacer daños a terceros, donde la compañía aseguradora se hará cargo de todas las asistencias que necesitemos, así como los gastos económicos que ocasionemos.
Cuando queramos contratar un seguro de casa con responsabilidad civil la opción más sencilla y rápida es a través de un comparador de seguros, gracias al cual podremos realizar una comparativa de las compañías para encontrar este seguro de hogar que más de adapte a nosotros y a nuestras necesidades.
Otras de las posibilidades para contratar dicho seguro de vivienda es a través de una llamada telefónica a la mutua aseguradora, o presentándonos directamente en las oficinas con las que estas compañías cuentan.
La responsabilidad civil es una de las principales coberturas de un seguro de hogar.
Es la que protege al asegurado por los daños que provoque a terceros, le cubre por los daños materiales, personales y los perjuicios económicos de los que sea legalmente responsable, causados como dueño de su vivienda. Aquí se pueden incluir los daños que cause la familia del asegurado o la mascota.
Tanto si los daños son a personas como si son a bienes materiales, o si se producen como consecuencia de un accidente o negligencia, lo importante es que el origen del daño sea la vivienda asegurada.
Además de cubrir los costes de las reclamaciones de terceros, esta cobertura te proporciona un servicio completo de defensa jurídica para ayudarte y protegerte contra esas demandas.
Estas reclamaciones y las reparaciones derivadas pueden ser muy caras, por lo que de no contar con esta cobertura de responsabilidad civil, las consecuencias económicas para ti y tu familia pueden ser muy negativas.
Hay que tener en cuenta, que estas situaciones se pueden dar en cualquier momento, no tiene por que haber una negligencia para causar estos daños, un accidente doméstico, un infortunio, una gotera, un problema provocado por el perro, por los niños…
Siendo más específicos, la cobertura de responsabilidad civil de un seguro de hogar cubre los siguientes daños:
Que se diferencian en dos tipos:
Lo que en la práctica esto se resume en que cubre estos gastos:
Existen diferentes maneras de poder cotizar un seguro para nuestro hogar, pero la más cómoda de todas ellas es mediante un comparador de seguros, el cual nos realiza una comparativa de todas las compañías aseguradoras, para ofrecernos así el mejor seguro para nuestra vivienda.
En España con otras formas de contratación de seguros de hogar, a través de una llamada telefónica o acudiendo directamente a oficinas de las compañías aseguradoras, pero ninguna es tan rápida ni tan eficaz como el comparador.
Además, gracias a este comparador conseguiremos encontrar la póliza de hogar con asistencia más personalizado, ya que realiza dicha comparación a guiándose en una serie de preguntas personales, encontrando de esta manera el seguro de hogar que se adapte a nosotros.
Comentarios recientes
Archivos
Categorías
Meta