Cómo arreglar los problemas caseros más comunes rápidamente

 

Con estos simples consejos hacer arreglillos en casa te será mucho más simple.

A continuación te detallamos los problemas más comunes que suelen aparecer en nuestros hogares y la manera mas rápida de solucionarlos.

  • Pequeños agujeros en las paredesNECESITARÁS: Pasta de dientes blanca.Para paredes blancas, la solución no podría ser más sencilla. Utilizando tu dedo, unta la pasta de dientes sobre el agujero hasta que esté lleno e iguálalo con la pared. ¿Tienes una pared de color? Sigue los mismos pasos y luego retoca con pintura del mismo color.
  • Cajones que no se deslizanNECESITARÁS: Una vela sin aroma.Para los cajones de madera que no llevan rieles de metal, sólo tienes que frotar la parte plana de la vela contra las esquinas inferiores de cada cajón.
  • Marcas de rozaduras en las paredesNECESITARÁS: Vinagre blanco, agua y un estropajo salvauñas.Mezcla una parte de vinagre con una de agua para hacer la solución limpiadora. Aplica la solución sobre las manchas en la pared con el estropajo y a continuación frota con suavidad para que no se quite la pintura.
  • Un sofá hundidoNECESITARÁS: Planca de contrachapado de unos 0,5 cm con un lado liso y una cinta métrica.Con los cojines quitados, mide el fondo de tu sofá y haz que te hagan a medida una plancha de contrachapado. Una vez que la tengas, sitúa el lado suave de la plancha mirando hacia arriba y coloca los cojines encima.

Esperamos que con estos sencillos trucos consigas hacer esos pequeños arreglos en casa que tienes pendientes.