¿Quieres darle color a tu casa pero no te atreves?
A continuación te ofrecemos 6 trucos fáciles para darle el toque de color que buscas a tu casa y no morir en el intento:
Azul.
Un poco de azul cobalto en las paredes hace destacar los muebles blancos y las fotos enmarcadas. Equilibra el azul con tonos más cálidos, con un jarrón naranja o con un centro de mesa con verduras frescas.
Verde.
Las oficinas en casa tienen que ser eficientes por lo que los colores no deberían ser apagados sino llenos de energía como el verde manzana o naranja. También se puede añadir color con carpetas archivadoras de diferentes colores, o una silla de oficina moderna con un cojín colorido.
Naranja.
Crea una entrada acogedora con un tono rico como el naranja que pide a gritos ser apreciado el momento que entras por la puerta. Pintar la pared opuesta en otro tono cálido como amarillo crea sensación de profundidad (truco: añadir un espejo de pared realza el efecto). También puedes experimentar con los estampados.
Rojo.
Con la habitación, piensa en una caja de ceras de colorear. El rojo vivo crea drama, incluso si sólo pintas una pared. No tengas miedo a incluir unos toques de negro con almohadas, colchas, lámparas o con el cabecero.
Neutral.
Pinta la cocina con un color neutral y añade toques de color con la mantelería o una alfombra para la cocina de colores.
Arcoiris.
¿Quién diría que con unos libros y accesorios se podría decorar con estilo? El truco está en agrupar objetos de una tonalidad similar. Guarda las estanterías superiores e inferiores para mostrar los colores más fuertes y deja el espacio entre ellas para un color neutro.
Comentarios recientes
Archivos
Categorías
Meta